Celebra el día del niño en cdmx, rentando un auto con hertz
El día del niño es una fecha para celebrar a los más pequeños de la casa, un día donde podrán jugar, brincar, comer dulces, y convivir con amigos, primos o familia. Si te encuentras en otro estado o deseas recorrer de manera diferente la Ciudad de México, renta un auto en Hertz y visita los lugares más emblemáticos de la CDMX donde los pequeños; y los no tan pequeños se divertirán a lo grande.
Al alquilar un coche en Hertz, podrás realizar una infinidad de actividades, así que no hay razón para no celebrar el Día del niño de una forma u otra. Maneja de un punto a otro y descubre a continuación todas las cosas que puedes hacer para celebrar a los consentidos de casa.
¿Qué hacer en la CDMX este día del niño?
Kidzania
Antes llamada la Ciudad de los niños, Kidzania ha sido por años el lugar por excelencia para llevar a tus pequeños en el Día del Niño en la CDMX, la variedad de actividades que podrán hacer les encantarán, desde escalar muros, preparar su propia pizza, convertirse en doctores por un día, entrar a una mini fábrica de Carlos V y mucho más. Kidzania, es la perfecta combinación de aprendizaje y diversión.
Y para complacer a tu niño interior, también podrás asistir a una de sus noches de amigos, donde a los adultos que les encanta dejar salir a su niño interior, podrán jugar y divertirse como si nunca.
Abre de 11 am a 6 pm, y tiene un costo de $395 para niños y de $199 para adultos
¿Dónde? 92, Vasco de Quiroga 3800, Contadero, 05109 Ciudad de México, CDMX
Chapultepec
En Chapultepec hay todo tipo de actividades para, niños y grandes, podrás visitar el zoológico, hacer un pícnic, remar un rato por el lago, jugar por el bosque o asistir a un evento cultural en la Casa del Lago.
Todo a un precio bastante asequible y con la gran ventaja de estar al aire libre. Además, en cada esquina encontrarás dulces típicos, papitas, chicharrones preparados y todo lo que te imagines para saciar tu antojo.
Restaurantes temáticos
Si compartes el amor por la comida con tu pequeñin, esta idea te encantará. Si hay algo que no falta en CDMX son los restaurantes temáticos, algunos de ellos te harán sentir como en los 50`s, casi como si vivieras dentro de Vaselina, también puedes adentrarte al mundo mágico de Harry Potter al visitar alguna de las sedes de Incantatum y si lo único que quiere es desayunar, comer y cenar cereal, ir a Crispy Cereal Bar le encantará ¡Hay más de 180 tipos de cereal! Por último, pero no menos importante. Para todos los fans de los superhéroes está Comicx, disfruten de pizza, costillas o alitas; comerán rodeados de sus personajes favoritos.
¿Dónde? Papa Guapa: Orizaba 4B, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX Comicx:Eje 1 Nte. 259, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350 Ciudad de México, CDMX Incantatum: Cda. de Otavalo 15, Lindavista, Gustavo A. Madero, 07300 Ciudad de México, CDMX Crispy Cereal Bar: Medellín 121, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
Six Flags
Otro clásico para festejar el día del niño (y no tan niño), además de disfrutar los juegos extremos, también puedes ir con los más pequeños al área de Bugs Bunny Boomtown, y aprovechar al máximo el festival de Looney Tunes y Liga de la Justicia, donde podrás convivir con los personajes de DC Comics y con Los Looney Tunes. No te olvides de probar los deliciosos y famosos nachos con carne y de postre, unos churros con helado ¡Te quitarán todo el calor!
¿Dónde? Carr. Picacho-Ajusco Km 1.5, Jardines del Ajusco, Tlalpan, 14200 Ciudad de México, CDMX
No importa la actividad que elijas, pasar un tiempo con los pequeños del hogar, ya sean tus hermanos, hijos o sobrinos es invaluable para ellos. Renta un auto en Hertz en tu oficina más cercana y comienza a explorar el mundo como si lo vieras por primera vez.