Alquila un auto con hertz y visita tulum
Las vacaciones de semana santa han terminado, y el spring break aún no comienza, lo que significa que encontrarás más tranquilidad en las paradisiacas playas del caribe mexicano. Es hora de empacar tus maletas, agarrar un sombrero, tu traje de baño favorito, alquilar un auto en Hertz y manejar hacia la aventura
Y si de paraísos hablamos, visitar Tulum debe estar en el top de tu lista, un verdadero edén de playas caribeñas de arenas claras y suaves, donde podrás pasar todo el día maravillado, por su naturaleza, ruinas, gastronomía y el gran calor de sus habitantes.
Para no perderte ningún detalle de este pueblito bohemio del caribe te recomendamos rentar un auto en Hertz, te evitarás el costo elevado del transporte privado, o la incomodidad que representa viajar atado a un itinerario, sé libre y reserva un auto en Hertz.
¿Qué hacer en Tulum?
Ya sea que solo desees pasar el día recostado en la playa trabajando en tu bronceado, tengas ganas de darte un chapuzón o solo quieras caminar un rato por el pueblo, Tulum tiene actividades que complacerán a todo tipo de viajeros, no lo pienses más; alquila un coche en Hertz y pasea por esta hermosa ciudad.
Las ruinas de Tulum
No te puedes perder este clásico: visitar las ruinas de Tulum. Este es un sitio realmente único gracias a su privilegiada ubicación frente al Mar Caribe
Las famosas ruinas de Tulum es uno de los lugares emblemáticos de la Riviera Maya, esta ciudad estuvo dedicada al culto del Dios Descendente, a su vez sirvió como lugar estratégico del comercio terrestre y marítimo de los mayas.
No olvides visitar la muralla con las torres de vigilancia y el Castillo, frente al mar, el cual es el edificio más importante del sitio. Se utilizaba como punto de referencia para que los navegantes evitaran el gran arrecife de coral.
Visita un cenote Maya
¿Listo para un chapuzón? ¡Refréscate en un cenote! Estos son pozos naturales de agua dulce que solían ser sagrados para los Mayas; se consideraban como un lugar de comunicación entre el mundo terrestre y el inframundo.
Lo hay de todo tipo: para principiantes y si viajas con niños y algunos otros están solo recomendadas para buzos con bastantes años de experiencia.
Te recomendamos visitar el cenote Nicte-Ha y Calavera, en ambos disfrutarás la naturaleza. Si tienes tiempo, te recomendamos contratar un guía y hacer una ruta por los cenotes más representativos de Tulum.
Recorre las diferentes playas
En tu recorrido no pueden faltar algunas de las playas más representativas que hay en los alrededores, no olvides llevar tu protector solar, tu traje de baño favorito y, ¡a disfrutar!
Playa Ruinas
La más famosa de todas, te recomendamos llegar temprano, ya que es muy turística y se llena rápido. Sin embargo, la vista que tendrás será impresionante, la combinación de las ruinas y la aperlada playa te dejará sin aliento.
Si tienes suerte verás a dos o tres iguanas, no tengas miedo; son inofensivas.
Playa Paraíso
Seguro has visto fotos de una palmera curiosamente inclinada ¡Este es el lugar! Esta playa es perfecta para hacer un poco de snorkel y observar a los peces o tortugas que habitan el sitio, recuerda ser respetuoso, pues tú te encuentras en su hábitat.
Playa Las Palmas
La playa perfecta para practicar kitesurf y windsurf, ya que el viento pega directo. También encontrarás cafés, restaurantes y sitios donde venden artesanías.
Playa Chemuyil
La más alejada de todas, se encuentra a 20 km de Tulum, y es un secreto muy bien guardado. En esta playa no hay comercios, vendedores, sombrillas, ¡nada! Por lo que te recomendamos venir bien preparado con bebidas refrescantes, snacks, una sombrilla y una toalla. Así solo te preocuparás por disfrutar de la vegetación, el agua cristalina y la paz que esta playa te proporcionará.
Pasea en bicicleta
Si aún no estás lo suficientemente cansado, te recomendamos rentar una bici. Hay una ciclovía de un poco más de 3 km que llega hasta el final de la Avenida Coba, no olvides llevar gorra, protector solar y si es posible, ropa que te cubra; andar en bici es increíble, pero no descuides tu piel.
Ahora ya lo sabes, renta un auto en Cancún con Hertz, maneja por 1:30 y llegarás a este paraíso lleno de playas, historia y comida deliciosa. Recuerda que tenemos promociones todos los meses, así que no olvides revisarlas.
Hertz te acompaña en cada viaje, alquila un auto en tu oficina más cercana y que comience la aventura.