Hertz System License

Acceso clientes

The location is closed on at

¿Te gustaría:




Mañana Tarde
Abierto Cerrado Abierto Cerrado
01/01/1979 00:00 12:00 13:00 18:00
02/01/1979 00:00 12:00 13:00 18:00
03/01/1979 00:00 12:00 13:00 18:00
La duración de tu renta es demasiado larga para su lugar de recolección seleccionada. La locación seleccionada actualmente tiene una duración máxima de día.

¿Te gustaría:



¿Su conductor tiene un Club número # 1?

calendar date selector

 
Garmin, sistema de navegación | Hertz México | Renta de autos, carros, SUVs

Programas y Servicios


Garmin Navegación GPS avanzada para coches


Pantalla de 5 pulgadas de orientación doble con función de zoom táctil.

Mapas regionales de Europa detallados con actualizaciones gratis de por vida.


Garmin Real Directions™ te guía como si de un amigo se tratase utilizando lugares representativos y semáforos.


Descubre nuevos y conocidos restaurantes, tiendas y mucho más con Foursquare®

Tecnología Bluetooth® para función de manos libres


Pantalla brillante: nüvi 2559LM incorpora una pantalla brillante de 5 pulgadas con función de zoom táctil para que puedas obtener una vista ampliada de cualquier información en pantalla. Gracias a la doble orientación, puedes utilizar tu nüvi 2559LM con ajuste horizontal o vertical.


Mapas detallados con actualizaciones gratuitas:: nüvi 2559LM tiene instalados mapas regionales detallados de Europa. Gracias a las actualizaciones de mapas gratis de por vida¹, tus rutas reflejarán con total seguridad los mapas, los puntos de interés (POI) y la información de navegación más actualizada. Podrás descargar los nuevos mapas durante toda la vida útil de tu dispositivo GPS sin coste adicional.


Foursquare añade muchísimos POI nuevos:Con tanta información, nüvi 2559LM facilita la localización de direcciones y muchísimos POI, tales como empresas, tiendas, restaurantes u otros destinos. Nuestra base de datos de POI también incluye información precisa y pertinente suministrada por Foursquare. Ahora, al realizar una búsqueda, el resultado de Foursquare más pertinente aparecerá en la parte superior de la lista. De este modo, podrás descubrir fácilmente los restaurantes, las tiendas y otros establecimientos más nuevos y populares. Si utilizas la aplicación Smartphone Link con tu dispositivo nüvi 2559LM, también podrás hacer check-in en Foursquare y acceder a información más detallada sobre el POI, como valoraciones, precios y horarios de servicio.


Garmin Real Directions™:Conduce con seguridad, incluso si tu teléfono móvil se encuentra fuera de cobertura. nüvi 2559LM redefine las "indicaciones de voz giro a giro" con Garmin Real Directions, unas indicaciones de conducción fáciles de comprender que te guiarán como si de un amigo se tratase utilizando puntos de referencia, edificios y semáforos fácilmente identificables. Ya no tendrás que estresarte por leer los nombres de las calles. Solo tendrás que escuchar indicaciones de voz claras, como “Gira a la izquierda después de la gasolinera”.


Encuentra tu destino exacto:La función Direct Access simplifica la navegación a determinados destinos complejos, como aeropuertos y centros comerciales, mediante la búsqueda de lugares concretos dentro de ubicaciones más extensas. Anthropologie está dentro, en la planta superior.


Compatible con Smartphone Link:Smartphone Link es una aplicación para móviles gratuita que conecta tu nüvi 2559LM con tu smartphone iPhone® o Android™. Al vincularlo, tu nüvi puede utilizar el plan de datos actual de tu teléfono³ para compartir información como, por ejemplo, dónde has aparcado el coche, información relativa a POI o tu destino. Con la aplicación Smartphone Link, podrás enviar ubicaciones y direcciones cómodamente desde el teléfono directamente a tu nüvi. Smartphone Link también te da acceso a servicios en directo de Garmin4: información útil en tiempo real, como las condiciones meteorológicas. Smartphone Link es compatible con iPhone 4S o posterior y algunos dispositivos Android.


Según disponibilidad.

 

Si desea más información visite http://www.garmin.com/es-ES


 
Referencia: ce4fdf4a-be02-11e6-9c73-b95e66cacd33