Hertz System License

Acceso clientes

The location is closed on at

¿Te gustaría:




Mañana Tarde
Abierto Cerrado Abierto Cerrado
01/01/1979 00:00 12:00 13:00 18:00
02/01/1979 00:00 12:00 13:00 18:00
03/01/1979 00:00 12:00 13:00 18:00
La duración de tu renta es demasiado larga para su lugar de recolección seleccionada. La locación seleccionada actualmente tiene una duración máxima de día.

¿Te gustaría:



¿Su conductor tiene un Club número # 1?

calendar date selector

 
Hertz #1 Club Gold – Five Star | Hertz México | Renta de autos, carros, SUVs

Hertz #1 Club Gold - Five Star

       

Hertz #1 Club Gold - Five Star


Five Star.
El Nivel de Servicio Preferido.

Para que la lealtad de los socios Gold a Hertz sea más gratificante que nunca, hemos añadido un nivel de servicio al programa Hertz #1 Club Gold: Five Star. Este nivel fue creado para recompensar a aquellos socios cuya lealtad a Hertz amerita servicios y premios distintivos.

Los socios Hertz #1 Club Gold residentes en América Latina y el Caribe pueden calificar para el nivel Five Star al alcanzar de 5 a 10 alquileres Gold que califiquen dentro de un periodo de 12 meses.

Para acceder al nivel Five Star se exige un mínimo de 5-10 alquileres al año. Es necesario reunir nuevamente los requisitos cada año. Los períodos de alquiler comienzan el 1 de enero y terminan el 31 de diciembre de cada año. Todos los alquileres que cumplan los requisitos dentro de ese período de tiempo serán registrados y las tarjetas nuevas se emitirán el siguiente mes de junio.


Los socios Hertz #1 Club Gold - Five Star disfrutan de:

  • Todos los beneficios del Hertz #1 Club Gold
  • Un ascenso de categoría de auto gratis en todos sus alquileres - sujeto a dispinibilidad del vehículo de la categoría siguiente al momento del alquiler, válido en todas las localidades de alquiler participantes en Estados Unidos, Canadá y países seleccionados de Europa
  • Un certificado de un día de alquiler gratis por cada 5 alquileres que califiquen - No combinables entre sí y sujetos a periodos de exclusión, además de ofertas especiales sin fechas de exclusión
  • Espacios en el parque de vehículos designados exclusivamente para socios con nivel Five Star, y
  • Beneficios Hertz #1 Awards^:

- 10% de bonificación en puntos Hertz #1 Awards en todos los alquileres que califiquen

- 600 puntos Hertz #1 Awards después de cada 15 alquileres que califiquen



Sujeto a disponibilidad de vehículos de categoría superior, usted puede optar por un vehículo de una categoría superior en las localidades de alquiler participantes en Estados Unidos y Canadá, y en algunas localidades de alquiler europeas. Para los alquileres de autos Intermedio, el ascenso máximo es hasta un auto Premium. Para los alquileres de autos Compacto, el ascenso máximo es hasta un auto Grande. Quedan excluidos de este beneficio los vehículos especiales (tales como Minivans y Todo Terreno) y de las flotas Fun y Prestige Collection.

Los certificados de días de alquiler gratis serán enviados automáticamente después de cada 5 alquileres que califiquen. Los alquileres que califican son aquellos alquileres pagados que incluyen número de socio Hertz #1 Club Gold. El número de socio Hertz #1 Club Gold deberá esta incluido en la reserva. Usted será elegible para acumular crédito de días de alquiler gratis todos los años después que haya recibido sus credenciales de socio. Los certificados de días de alquiler gratis pueden usarse con alquileres más extensos, pero no pueden combinarse con otros certificados de día de alquiler gratis. Se aplican períodos de exclusión.

Las ofertas de cupón no tienen restricciones en lo que a la fecha de utilización respecta y pueden utilizarse durante la temporada de alta demanda de vehículos pero están sujetas a la disponibilidad de vehículos. Estas ofertas son válidas para vehículos de la flota estándar siempre y cuando las reservas se hagan con un mínimo de 2 horas de anticipación; se exige un mínimo de 24 horas de anticipación para alquileres en Canadá y Europa. Estas ofertas no podrán combinarse con ninguna otra oferta o descuento.

Se aplican todos los términos y condiciones del programa de alquileres Hertz #1 Club Gold, incluyendo el derecho a cambiar, limitar o modificar total o parcialmente el programa nivel Five Star en cualquier momento. Los certificados de días de alquiler gratis y las ofertas de cupón no son transferibles. La membresía y el cumplimiento de los requisitos para el programa Five Star dependen del país de residencia. Hertz puede cancelar el programa mediante el envío de una notificación a los socios con 6 meses de antelación. Las ofertas y los materiales de mercadeo, que incluyen cupones de alquiler y certificados de días de alquiler gratis, solamente se proporcionarán a los socios que permitan que Hertz les envíe ofertas y materiales de mercadeo.

Puede que algunos beneficios sólo estén disponibles en las localidades de alquiler corporativas de los Estados Unidos.

*La participación en el programa de fidelización Hertz #1 Awards está limitada a residentes en:

Europa
Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido

América del Norte y territorios de Estados Unidos
Canadá, Estados Unidos, Guam, Islas Marianas del Norte, Islas Vírgenes Americanas (St. Croix, St. John y St. Thomas), México, Puerto Rico y Samoa Americana

Caribe
Anguila, Antillas Holandesas, Aruba, Barbados, Bahamas, Bermuda, Dominica, Granada, Guadalupe, Haití, Islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas, Jamaica, Martinica, Montserrat, República Dominicana, San Marino, St. Kitts and Nevis, St. Lucia, St. Vicent/Grenadines, Trinidad y Tobago, y Turks & Caicos

América Central y del Sur
Argentina, Anguila, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guayana Francesa, Guyana, Honduras, Islas Malvinas, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela

 

       
 
 
Mapa del sitio
Referencia: bbe1317a-bcda-11e6-9855-38292701cf07
Car Rental Software by thermeon car rental software Thermeon